En el mes de Diciembre se celebró la campaña Navidar 2017, Gran recogida de alimentos Praxair a nivel nacional.
La campaña tuvo como objetivo recoger alimentos no perecederos tales como: maíz en grano, harina de promasa, panela, café, galletas tipo Saltín, fósforos, leche en polvo, salsa de tomate, arroz, azúcar, frijol, lenteja, aceite, atún, sardinas, pasta, avena, sal, útiles de aseo, entre otros; con el fin de donarlos a familias necesitadas de las ciudades donde Praxair opera. Las donaciones provinieron del equipo de funcionarios de la compañía quienes participaron de manera relevante dejando en evidencia la solidaridad, trabajo en equipo, liderazgo y compromiso con ayudar a los más necesitados.
En Tocancipa, sede principal, junto con el apoyo de las unidades CEDI cra50 y Castellana, se donaron 51 mercados a familias vulnerables de la zona; especialmente donde hay niños con problemas de desnutrición, realizando la entrega personalizada a cada grupo familiar.
En ciudades como Cali se realizó la entrega a la Fundación SER GENTE - La fundación brinda sus servicios a l aproximadamente 300 habitantes de la calle, ofreciendo capacitación y orientación en labores para desempeñar diversos oficios, además de brindar protección, alimentación y la orientación de alcohólicos y narcóticos anónimos.
En Sogamoso, se gestionó con la participación y liderazgo de los funcionarios de la unidad quienes donaron los alimentos a dos familias de escasos recursos de la ciudad.
En Cartagena, el mercado recolectado fue donado a una familia de escasos recursos de la zona.
En Villavicencio, los mercados recolectados fueron entregados a dos familias de escasos recursos de la zona.
Una vez más destacamos la solidaridad y generosidad del equipo de Praxair Colombia que, un año más, han participado desinteresadamente en esta campaña haciendo de esta inciativa una de las más gratificantes.
Esperamos que en un futuro todos hagamos parte de esta campaña.